El delantero Marcelo Larrondo será el próximo refuerzo de River para la temporada 2016/17, luego de que el club de Núñez llegara a un acuerdo con Rosario Central para adquirir el pase del jugador en 2.500.000 de dólares.
Si bien en un principio Larrondo se iba a ir al Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, se especulaba que posteriormente iba a recalar en River.
Larrondo es el quinto refuerzo de River, luego del defensor Luciano Lollo, el arquero Enrique Bologna, el marcador de punta Jorge Moreira y el mediocampista Iván Rossi
Los dirigentes de Rosario Central se mostraron molestos con la forma en que el jugador decidió abandonar la entidad "canalla", pero también con sus pares de River por los rumores que circulaban. Según pudo saber NA, ahora parecen haber llegado a un acuerdo por el cual el "millonario" pagará 2.500.000 de dólares por el jugador, quien no podrá jugar contra Central, de acuerdo a una cláusula que figurará en su contrato.
En tanto, River reflotará el interés por el zaguero uruguayo Diego Polenta, quien pasó a ser prioridad para el cuerpo técnico "millonario", aunque deberá mejorar la oferta si es que quiere comprarle parte del pase a Nacional de Montevideo.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia