La propuesta de Los Infernales MMA tuvo una gran respuesta del público salteño el viernes por la noche, que asistió en gran cantidad al estadio Delmi para presenciar doce peleas profesionales entre los mejores exponentes locales y foráneos de la disciplina .
Si bien el inicio de la velada arrancó más tarde de lo previsto, lo único que fue reprochado por el público, la espera valió la pena dado el gran nivel de los peleadores que ofrecieron doce combates de los cuales solo dos terminaron en decisión por puntos, ya que el resto se decidió por sumisión o nocaut.
Además hubo una gran respuesta por parte de los peleadores salteños, Franco Labari, Robert Ruiz y el "Dragón" Juárez, quienes ganaron su combate demostrando estar a la altura de las circunstancias.

El espectáculo

El show propuesto por la organización de Infernales MMA tuvo un arranque trunco en el Delmi, por una demora al inicio de 40 minutos hasta de una hora y media, según indicaron algunos de los presentes.
Pero más allá de esto, la respuesta fue enorme del público salteño, ya que asistieron más de 2.500 personas al evento.
La puesta en escena fue algo particular, dado que hubo dos pantallas gigantes para que la gente pueda ver las peleas con tranquilidad desde cualquier ubicación. Además, el juego de luces que hubo crearon la atmósfera adecuada para cada una de las peleas.
El evento también contó con su cuota bizarra ante la presencia de Ricky Maravilla, quien se sumó a la onda de las Artes Marciales Mixtas y hasta desafió al Mago Sin Dientes a una pelea.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia