A menos de un mes de una velada que promete ser inolvidable, los organizadores de Imperato, el festival de kickboxing, k1 y muaythai confirmaron que el mismo se llevará a cabo el 10 de abril próximo en el estadio Delmi.
La organización del evento corre por cuenta del club Gimnasia y Tiro en conjunto con KO. La llamativa serie de peleas tendrá luchadores de primer nivel en el plano nacional y hasta competidores internacionales.
Serán nueve los combates programados para un Delmi que seguramente estará completo. Emmanuel Maciel (Santiago del Estero) y Arturo Aguaisol (Catamarca) darán comienzo a la noche con un combate de kickboxing.
Más tarde, el cordobés Maximiliano Luna, el campeón argentino WFMC, luchará con César Benítez de La Plata, también en kickboxing.
Emanuel Ramponi (Mendoza) completará la primera tanda de pelas de la mencionada especialidad ante Miguel Diosque.
Luego llegará una de las perlas de la noche con el súper 4 femenino entre Cintia Prieto, Pierina Segura, Samanta Allevato y Daniela Yove en k1-rules, quienes irán a sorteo para saber cuáles serán sus peleas y las ganadoras lucharán entre sí en la penúltima presentación de la noche.
A nivel internacional lucharán Braian Allevatto ante el paraguayo Fabricio Gonzalo en lo que será el primer combate salteño de muaythai.
Lucas Alsina, otro argentino que cosechó varios títulos, va frente a Carlos Meza (Paraguay), en k1-rules y tras la definición del súper 4 femenino llegará la pelea estelar de la noche.
Nicolás "Picante" Ryske, tricampeón mundial WKF, WKC y WKL se medirá con el paraguayo Víctor Arrúa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia