Finalmente llegó el día, la velada de Imperato organizada por Gimnasia y Tiro se hará realidad esta noche a partir de las 21.30. Un espectáculo en el cual los salteños podrán ver algo nuevo y disfrutar de las habilidades de peleadores profesionales en tres disciplinas diferentes.
La velada se abrirá con un enfrentamiento de kickboxing entre el santiagueño Emmanuel Maciel y Arturo Aguaisol de Catamarca.
Después, el cordobés Maximiliano Luna, campeón argentino WFMC, luchará con César Benítez de La Plata.
Más tarde, Emanuel Ramponi de Mendoza completará la primera tanda de peleas de la especialidad ante el santiagueño Miguel Diosque.
Luego, llegará el turno de las chicas con los primeros combates del Súper 4 femenino en la disciplina K1.
Salta se verá representada en esta velada con Javier "La Cobra" Mamaní, excampeón sudamericano de boxeo, quien hará vibrar el Delmi cuando le toque enfrentar a Maximiliano D'Agata, de Capital Federal, en su especialidad, el kickboxing. Este combate es uno de los más relevantes de la jornada, dado la potencia en la pegada de ambos peleadores, quienes sacaron su poderío de la práctica inicial del taekwondo.
Más allá de la pelea del salteño, la velada llegará a su punto máximo cuando comiencen los combates de nivel internacional.
Braian Allevatto y el paraguayo Fabricio Gonzalo protagonizarán una pelea histórica, al tratarse del primer combate de Muay Thai en tierras salteñas.
Más tarde, Lucas Alsina, otro argentino que tiene diferentes títulos, enfrentará a Carlos Meza (Paraguay), en K1-Rules y tras la definición del súper 4 femenino llegará la pelea estelar de la noche.
Nicolás "El Picante" Ryske, tricampeón mundial WKF, WKC y WKL, se va a medir con el campeón paraguayo de Muay Thai, Víctor Arrúa, en el último turno de la noche.
De esta forma, el Delmi vivirá seguramente la primera de varias veladas de Imperato. Una iniciativa que el club Gimnasia y Tiro lleva adelante y que quiere instaurar para sumar una disciplina más al club.

Las chicas también tendrán su lugar

En la velada de Imperato de esta noche las damas tendrán su espacio tras finalizar la tercera pelea de la noche. En ese momento llegará el turno de las chicas para que salten a escena y protagonicen el mini torneo Súper 4.
Las bonaerenses Cintia Prieto y Samanta Allevato, Pierina Segura de Chaco y la tucumana Daniela Yove son quienes formarán parte de este evento y mostrarán sus habilidades en la disciplina K1-Rules.
Antes del inicio de la jornada en el Delmi se realizará el sorteo para saber cuáles serán los cruces.
Las ganadoras de esos dos combates lucharán entre sí en la penúltima presentación de la velada, en la cual definirá a la campeona del Super 4.
Cabe recordar que las entradas se venden en la Secretaría del Club de Gimnasia y Tiro y por medio de Autoentrada.
Además, a partir de hoy se las podrá adquirir en las boleterías del Estadio Delmi.
En cuanto al valor de cada localidad, se recuerda que las populares tienen un valor de $100, las plateas numeradas están a $150 y el ringside cuesta $200.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia