En un típico encuentro en el que se repartieron un tiempo de dominio para cada lado, Estudiantes y Gimnasia igualaron 1 a 1 en una nueva edición del Clásico de La Plata, que tuvo un trámite caliente y jugado al límite en el estadio Ciudad de La Plata, y que terminó con un resultado que poco les sirve en virtud de sus objetivos en este campeonato. El "Tripero" dirigido por Pedro Troglio fue amo y señor de los primeros 45 minutos, donde exigió al máximo a Hilario Navarro y se fue al frente en el marcador gracias al estético cabezazo de Maximiliano Meza, a los 21. Pero en el complemento, el "Pincha" de Gabriel Milito reaccionó, recuperó el dominio de la pelota, empató por un desvío dentro del área del defensor Leonardo Jara y estuvo cerca de ganarlo si no fuera por un par de intervenciones del arquero visitante Nicolás Navarro. Con la igualdad, Estudiantes quedó con 39 puntos en la tabla de posiciones, Gimnasia tres unidades atrás y ninguno pudo acercarse a las posiciones de clasificación a la Liguilla Pre- Libertadores, su objetivo en común.


  • Mirá el gol de Meza para el 1 a 0 de Gimnasia
Embed

  • Mirá el gol de Jara para el 1 a 1 de Estudiantes
Embed


  • Las formaciones:

Estudiantes (LP): Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; Israel Damonte, Gastón Gil Romero; Ezequiel Cerutti, David Barbona y Carlos Auzqui; Gastón Fernández. DT: Gabriel Milito.

Gimnasia (LP): Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo, Ignacio Fernández y Jorge Rojas; Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza. DT: Pedro Troglio

Goles: 21' Maximiliano Meza (G)

Jornada: 24ª Fecha
Estadio: Ciudad de La Plata
Árbitro: Federico Beligoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia