La misión es erradicar la feroz interna entre los barras de Juventud Antoniana con el derecho de admisión. Esta ley fue promulgada por el Ministerio de Seguridad Provincial, por lo que la Policía individualizó a 31 hinchas del santo que el próximo domingo no podrán ni acercarse hasta el estadio Padre Martearena, donde el equipo santo recibirá la visita de Sport Andino de La Rioja, por la quinta fecha del torneo Federal A.
El grupo denominado La Leal y el otro bando La Número Uno fueron los que últimamente protagonizaron los hechos de violencia y desde el organismo de seguridad provincial se tomó directa intervención con aquellas personas que fueron identificadas como las generadoras de disturbios.
Estos grupos se vieron involucrados, otra vez, en incidentes la última vez que Juventud jugó en Palpalá y como la jurisdicción pertenecía a la provincia de Jujuy solo se produjeron algunas demoras, aunque un par de heridos fueron atendidos posteriormente en el hospital San Bernardo, en nuestra capital
Hubo un pacto de no agresión en El Tribuno entre los componentes de los grupos en discordia, y más allá de los cánticos de provocación que se escucharon cuando Juventud jugó ante San Jorge de Tucumán en el Martearena, en el primer partido de local, lo que sucedió en Palpalá puso en estado de alerta a las autoridades policiales. "Nosotros ya no lo solicitamos y la Policía se encarga de todo el trabajo de seguridad con el tema del derecho de admisión", especificó con sus dichos el vicepresidente de Juventud, Carlos Alurralde
Las personas que no pueden ir al estadio Martearena deberán presentarse en la jurisdicción policial correspondiente. Y aquellos que incurran otra vez en faltas, serán sancionados severamente.


Las frases

Gastón Stang: "El escudo de Juventud lo defendemos todos, más allá de que somos once que entramos a la cancha. Somos todos Juventud".

Mariano Maino: "Vamos a estar esperando que la gente pueda vivir una fiesta y que se contagien por lo que está generando el equipo".



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia