Miguel "Miguelón" Alcócer ganó con un tiempo de 2 horas 21 minutos la exigente prueba de MTB. Ganó el salteño la sexta edición del Desafío del Valle de Lerma. Fue el gran ganador de la jornada. Javier "Palito" Macías fue el dueño en Master A. Entre los dos se dio una carrera aparte.

José Toledo de Tartagal consiguió el tercer puesto en la general y el segundo en Master "A" y cuarto fue el boliviano Ruben Estrada y segundo en la Elite.

Macías arrancó sólo cuando trancurría la mitad de la carrera. La diferencia con el resto era considerable. Sin embargo sobre los últimos kilómetros de la carrera Alcócer achico la diferencia y logró alcanzarlo en la zona de senderos. Fue así que llegaron a la meta. "Palito" se quedó sin nafta, dicho por el mismo "llegue con gas, estaba para atrás".

En la meta Macías espero a "Miguelón" entendiendo que el salteño era el ganador de la general. Un gesto de caballero para que cruce la meta como el primero de la general.

Para destacar al jujeño Mossano y los bolivianos Ruben Estrada y Heriberto Acosta. También el salteño Ricardo "Pitu" Colque que con 17 años largó entre los experimentados elite. Consiguió el 5º en la general y el tercero en su categoría.


DAMAS ELITE
Liendro, Ximena (R. de Lerma)
DAMAS MASTER A
Pottinguer, Miriam (Salta)
DAMAS MASTER B1
Rodriguez, Claudia Veronica (Metán)
ELITE
Alcócer Miguel (Salta)
MASTER A
Macias, Javier (Salta)
MASTER B
Mossano, Marcelo (Jujuy)
MASTER C
Alberto Alcócer (Salta)
MASTER D
Liendro, Francisco (R. de Lerma)
MENORES
Rios, Lucas Javier (Salta)
PREJUVENILES
Alejandro Calisaya (Jujuy)
PROMOCIONALES MUJERES
Graciela Sánchez
PROMOCIONALES VARONES
Delgado, Franco Javier (R.de Lerma)
SUB23
Garcia, Agusto Emanuel (Salta)

Fuente: Info MTB

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia