La actividad del mountain bike vivió una jornada memorable el último fin de semana con la celebración del 2º Desafío de las Nubes en el circuito que inició en la casona histórica del Pucará de Buena Vista.
En el repaso de cada categoría participante los ganadores fueron Darío Gasco (Elite), Graciela Vargas (Damas Máster), Marco Lettari (Cadetes), Judith Marsilli (Damas Elite), Alejandro Oviedo (Máster A), Gabriel Quiroga (Máster B), Alberto Alcócer (Máster C) y Mauricio Molina (Sub-23).
Hay que destacar el crecimiento que tuvo el Desafío de las Nubes en comparación con su edición inicial, dado que fue notable la superación en cuanto a lo organizativo, lo que permitió que amantes del mountain bike que eligieron pasar el Día del Padre tuvieran un día inolvidable junto a sus familias.
Párrafo aparte merece también la realización del Abierto Argentino en su fecha coronación, que convocó a cientos de bikers locales, de otras provincias e inclusive del exterior, quienes llegaron a la capital salteña en busca de los tan preciados puntos otorgados por la UCI (Unión de Ciclistas Internacionales), que se pusieron en juego para las categorías elite.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia