Pasó el clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, ya quedaron atrás las estelas y la efervescencia de uno de los duelos salteños históricamente más picantes, y el resultado dejó otra definición abierta y emocionante para la próxima semana, pero que esta vez involucramente al albo.
El empate del equipo de José María Bianco ante los de Alberto Pascutti mantuvo abierta la definición por el último pasajero de la Zona 4 al tetradecagonal final.
Entre Gimnasia (30 unidades) y Concepción Fútbol Club (29) estará el último clasificado como uno de los mejores cuartos del torneo. El albo con ganar clasificará sin depender del otro resultado. Sin embargo, una derrota y un empate también lo clasificaría siempre y cuando no ganen los cuervos tucumanos, porque en caso de un hipotético empate entre ambos pasará directamente Gimnasia al reducido por el ascenso, por aventajar a su contrincante directo en confrontación mutua.
Lo cierto es que ambos encuentros definitorios; el de Gimnasia ante San Lorenzo de Alem en el Gigante del Norte; y el de Concepción frente a Altos Hornos Zapla en Tucumán, irán en simultáneo para evitar especulaciones y posibles ventajas. Y el día y horario que maneja el Consejo Federal para este encuentro y para las restantes definiciones de las otras zonas (ya hay 9 equipos clasificados y faltan definirse cinco plazas) es el del domingo, a partir de las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia