Hay una sola palabra que califica con exactitud la diagramación de las ubicaciones de los hinchas de Central Norte y Gimnasia y Tiro para el clásico de esta tarde en el estadio Padre Ernesto Martearena, y esa palabra es la de "terror". Ni a un principiantes se le ocurriría dejar una hinchada en medio de otra, sólo al comisario que se le ocurrió desarrollar este espantoso esquema que fue ratificado a las 11 de la mañana por un parte de prensa de la Policía de Salta.
Este insólita diagramación deja a los hinchas de Gimnasia y Tiro, aquellos que deberían ocupar como es habitualmente una popular, encerrados por hinchas de Central Norte. Según el esquema, los albos ocuparán el sector de la Preferencial I-J-K e ingresarán al estadio por la avenida Tavella zona Norte por las puertas 7 y 8. Estos hinchas del albo tendrán a su derecha la Popular norte donde se ubicará la barra La Mayor; y a su izquierda los hinchas cuervos que vayan a la preferencial sur cuyas ubicaciones M-N y O.
Los hinchas de Gimnasia y Tiro que adquirieron platea serán ubicados en la zona sur sector T-U-V, en ese lugar tendrán a su derecha a la barra cuerva de La 12 y a su izquierda todos los plateístas de Central Norte.
Viendo este insólito esquema para la Policía de Salta es mucho más importante los barrabravas que aquellos que van a disfrutar de un espectáculo. A simple vista tienen un privilegio que otros no tienen.
La venta de entradas
La venta de entradas continuará hoy de 9 a 14 en las boleterías del club Central Norte y desde las 15 en el Martearena para los hinchas del cuervo; mientras que para los de Gimnasia y Tiro deberán ir al Mundialista a partir de las 15.

¿Qué te pareció esta noticia?


Davor
Davor · Hace 9 meses

UUU cagamos empezo a opinar el rati Lector Lector, seguro que sos de la gorra por eso salis a defender el mamarracho de operativo, seguro sos de esos engendros que estan sentado frente a la compu y no tienen lleca.. Que mierda nos importa a los simpatizantes Albos (que vamos con niños) los problemas de la barra de los cuervos! acaso estuviste en la cancha mirando el desbande que se armo cuando llego la hincha millonaria? Son unos inoperantes! Todos por la misma puerta. Estudia un poco de estrategia y diagramacion de seguridad despues sali a refutar.

Lector Salte
Lector Salte · Hace 9 meses

Por dios que manera de comentar boludeces in siquiera tener un poquido de fundamento.... Es verdad que la cana se manda mil cagadas, pero acaso no saben que las hinchadas de central estan divididas y se cagan a tiros... hay hasta muertos por estos enfrentamientos... entoces es mas peligroso para la seguridad de todos poner a las hinchadas de central juntas, que poner a gimnasia al lado de central...Pero como no saben un orto hablan por que el aire es gratis y estan tan al pedo como para opintar en internet pelotudeces de temas que no tienen ni idea.... Y los hijos de mil puta del tribuno que no se calientan en consultar por que se hizo de esa manera o ver sus propios archivos sobre los enfrentamientos mortales entra las distintas fracciones de la hinchada de central....Son la gata flora al final ninguna pi-- le entra bien

Lector Salte
Lector Salte · Hace 9 meses

cuantos pelotudos haciendo comentarios.. el diagrama asi organizado el correcto... si juntas a las hinchadas de central de zona norte con los denominados LA MAYOR se cagan a tiro y tenemos uno muerto seguro... es menos riesgo juntar a la de gimnasia con central que a las dos hinchadas de centra.. Obviamente es culpa de los mismos hijos de puta de los barras bravas que siendo del mismo equipo se hacen aca entre ellos... pero todo esto solo sabe la policia que es quien esta en medio del puterio mientras los que opinan estan boludeando en su casas con la computadora viendo donde opinar en temas que no saben... Por que no se meten la lengua en el culo y preguntan o piensan antes de opinar... Ha... y el boludo del diario que hace que no se acerca a la policia y consulta antes de escribir cagadas..muy poco serio

danny201001@hotmail.com
danny201001@hotmail.com · Hace 9 meses

SERIA MEJOR SUSPENDER TODOS LOS PARTIDOS .... PORQUE LOS INADAPTADOS DE SIEMPRE HACEN PROBLEMAS Y DESPUES LE ECHAN LA CULPA A LA SEGURIDAD Y A CUALQUIERA QUE SE LE APARECE EN EL CAMINO, Y LO QUE MENOS HACEN ES HACERSE CARGO DE SUS PROPIOS HECHOS ... SERIA CONVENIENTE EXIGIR A NUESTROS LEGISLADORES QUE TRABAJEN Y LO HAGAN CON SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD PARA QUE ENDUREZCAN LAS PENAS Y MODIFIQUEN ALGUNAS LEYES... HOY POR HOY ESTOS INSERVIBLES Y MARICONES QUE SE HACEN LLAMAR BARRAS BRAVAS, EN SUS PELEAS DE NENAS TIRÁNDOSE PIEDRAS Y RASGUÑÁNDOSE UNOS CON OTROS, PROVOCAN DAÑOS A VECINOS QUE NADA TIENEN QUE VER Y NO SE LES PUEDE EXIGIR DESPUÉS A NADIE QUE REPAREN LOS DAÑOS OCASIONADOS. ESTOS AFEMINADOS QUE DICEN SER BARRAS BRAVAS DEBERIAN JUGAR CON MUÑECAS Y ESTAR ENCERRADOS EN ALGUNA CELDA CADA VEZ QUE HACEN PROBLEMAS .... Y ACLARO QUE SON AFEMINADOS PORQUE MANO A MANO TODOS SE CAGAN ....

Davor
Davor · Hace 9 meses

CON EL INUTIL DE LAMIIII BASURA, LAMI CULO, LAMI PIJA, LAMI DA I VACA, no se como mierda puede ser jefe de la policia ese inutil, no sabe ni hablar el mataco!!

Comentá esta noticia