El diseño de Pedro Rioja en Central Norte está muy cerca de quedar definido. El técnico azabache tendría en mente un bosquejo de su once titular ideal para enfrentar a Atlético Mitre mañana, a partir de las 17, en el estadio Pascual Soler.
Rioja comienza a unir piezas, el equipo que chocará ante el ciclón del San Bernardo está muy cerca de ser una realidad. En la jornada de ayer, el DT azabache paró una formación diferente a las tres que probó el miércoles pasado.
El técnico de Central arrancó la práctica con un trabajo táctico, habló con diez jugadores elegidos, mientras que los arqueros realizaban movimientos de precalentamiento con Martín Zalazar.
Cuando tuvo que terminar de ensamblar el equipo, Rioja llamó a Lucas Rodríguez, con quien cruzó algunas palabras y lo puso en la alineación titular.
Lo particular que tuvo el ensayo futbolístico fue que el técnico no realizó variantes, trabajó con el mismo equipo por más de 20 minutos.
Al parecer Rioja tiene casi resuelta una de las grandes dudas que lo aquejaba, Renzo Grasso sería el compañero de Matías Fernández en el medio campo.
El entrenador también puso en manifiesto que Ezequiel Melillo ocupará el carril derecho, una posición que le sienta muy bien, aunque en los tres partidos que fue titular ocupó el sector izquierdo por la lesión de Eduardo Buruchaga.
De esta manera, el once que paró Rioja fue: L. Rodríguez; L. Beterette, F. Turus y N. Aguirre; E. Melillo, M. Fernández, R. Grasso, R. Acosta; S. Oga; Maxi Martínez y F. Reyes.
En caso de que el técnico de Central Norte se incline por esta alineación será la primera vez que estos nombres estarán desde el inicio.
Pedro Rioja tendría su diseño definido, solo resta que lo confirme. El flamante DT dará su veredicto final hoy al finalizar la práctica matutina. También definirá el banco de suplentes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia