Mañana dará comienzo la temporada oficial de la Liga Femenina de Fútbol Aficionado con el arranque del torneo Apertura 2015, con cuatro partidos que se disputarán en el predio de la escuelita de fútbol Súper Boys en Parque Belgrano.
La fecha abrirá a las 17, entre las chicas de Esperanza Salteña y Las Leopardas.
Un poco más tarde, a las 18.30, Pellegrini, subcampeón del torneo de verano, se medirá con Azim FC.
A las 19.45 será el turno de enfrentarse entre La 298 y Deportivo Parque. La jornada se cerrará a las 21 con el choque entre San José y Vicente Solá.
Cabe mencionar que habrá dos partidos que quedarán pendientes. El primero es el de Las Sospechosas frente al campeón del verano Doping+, mientras que Castañares y Super Boys será el otro duelo.

Torneo Jovatos

El predio de Super Boys en la zona norte de la ciudad tendrá una tarde llena de fútbol con la disputa de la 5ª fecha del torneo Apertura de Jovatos.
Tras aprovechar el feriado del jueves para ganar tiempo y jugar la cuarta jornada del campeonato, hoy se reanuda la acción desde las 17 con el choque entre Deportivo Parque y Peligro 648. A las 18.30 se enfrentan Castañares 648 frente El Granate.
Más tarde, a las 19.45, Deportivo Poli se medirá con el equipo de barrio 15 de Septiembre. Mientras que Unión y Super Boys cerrarán la jornada a las 21.
Cabe mencionar que por esta fecha el conjunto de barrio Universitario tendrá fecha libre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia