Como todos los años, el Circulo de Atletas Veteranos de Salta llevará adelante este 23 de Agosto una nueva entrega de la prueba "Golocha Cruz" en nuestra ciudad. Una competencia que no solo engloba a los deportistas de avanzada edad sino que también incluye a los más jóvenes.
Este año la competencia no contará con la participación de los atletas keniatas, pero confirmaron su presencia cuatro deportistas brasileños.
El certamen tendrá su largada y llegada en el restaurant Adelita de zona sur, con un horario de inicio estipulado a las 9.
La prueba se dividirá en dos distancias. La primera de ellas será en un circuito de 7,5 Km. y contará con las categorías de damas y varones de 16 a 19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 (varones), 60+ (varones) y silla de ruedas (categoría única).
También habrá un trazado específico de 4,3 Km. para damas de 50 años en adelante y otro de 4,5 Km. para marcha atlética de damas y caballeros.
Pensando en los más chicos se armó además un circuito de 3 Km. en el que podrán participar damas y caballeros de 12 a 15 años.
Las inscripciones aún se encuentran abiertas y los que quieran ser partes podrán anotarse en la pista de atletismo del Legado Güemes los lunes miércoles y viernes de 18 a 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia