El director técnico interino de Godoy Cruz de Mendoza, Daniel Oldrá, advirtió tras la derrota de local 3-0 ante Olimpo de Bahía Blanca y de cara al próximo partido frente al puntero Racing Club, que "vamos a seguir haciendo lo mismo", pero aclaró que "no comiencen a decir cosas raras, jugaremos un partido donde podemos ganar, empatar o perder".
El entrenador del equipo mendocino puntualizó que "no me sorprende la derrota", porque "no estuvimos a la altura de lo que veníamos haciendo y todo es posible. No se jugó un buen partido, lamentablemente, en otros partidos habíamos convertido primero y después íbamos llevando el partido".
"Hoy nos convirtieron el primer gol –agregó-, y lamentablemente volvimos a cometer los errores anteriores. El equipo jugó mal y creo que en desventaja, el equipo sintió lo que le venía pasando en partidos anteriores y los fantasmas de todo eso volvieron a aparecer".
Ante una consulta, Oldrá indicó que "quizás si Olivarez (Sebastián) convertía la posibilidad que tuvo debajo del arco, otro hubiera sido el partido, pero lamentablemente después del gol de ellos, todo se desordenó y no lo pudimos remontar".
Ante una consulta sobre el próximo partido ante el líder Racing en Avellaneda, el técnico del "Tomba", aclaró que "se pueden hablar un montón de cosas, pero acá hay una sola realidad y que le quede claro a todo el mundo, que Godoy Cruz va a seguir haciendo las cosas como lo viene haciendo".
"Acá no hay que comenzar a poner ninguna excusa –apuntó-, ni comiencen a hablar cosas raras. Vamos a ir a jugar un partido, donde podemos ganar, empatar o perder, esas son las posibilidades y después veremos que sucede ese día".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia