Gerardo Martino quedó en el ojo de la tormenta, luego que la Selección Argentina perdiera su segunda final consecutiva con él como DT. El técnico rosarino llevó en la lista de 23 jugadores varios lesionados como por ejemplo Javier Pastore, el cual no disputó ni un minuto en la Copa América. Además hizo jugar la final a Lucas Biglia, quien tardó todo el torneo en recuperarse y llegó sin fútbol. A esto hay que agregarle que Angel Di María y Ever Banegas no estaban para jugar la final ante Chile. Errores que le costaron caro a la Argentina.

La primera reacción de Martino fue confirmar su continuidad en el seleccionado albiceleste. Fue minutos después de la derrota "Sigo", dijo el Tata. Pero él también está en el centro de los cuestionamientos. Martino llegó en 2014 después de la salida de Alejandro Sabella del seleccionado. Y clasificó al equipo nacional a dos finales de Copa América. Sin embargo, se le negó el título y ahora su futuro también está en duda. Sobre todo después de la renuncia de Lionel Messi, de la cual él no estaba enterado cuando habló en conferencia de prensa.
Hoy, con la llegada al país, el Tata podría cambiar o no su decisión de continuar al frente del seleccionado. ¿Vos qué opinas? ¿Tiene que seguir o cumplió un ciclo?

¿El DT Gerardo Taata Martíno t...

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia