Rafael Dudamel, entrenador del seleccionado venezolano de fútbol, prepara tres cambios obligados ante la Argentina para el compromiso del próximo martes como local por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas Rusia 2018.
Los defensores Rolf Feltscher y Wilker Ángel recibieron el jueves la tarjeta roja en la derrota por 2-0 ante Colombia, mientras que el volante Arquímedes Figuera fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
Dudamel, quien arribó hoy junto con el resto del plantel a Mérida procedente de Barranquilla, analiza a sus posibles reemplazantes. José Manuel Velázquez, quien jugó el segundo tiempo ante Colombia, y Jhon Chancellor sustituirían a Ángel y Figuera, mientras que Mikel Villanueva y Alexander González competirán por el puesto de Feltscher.
En tanto, Oswaldo Vizcarrondo finalizó lesionado el partido jugado en Barranquilla y el cuerpo técnico y médico venezolano aguardará por su evolución.
Venezuela está última en las Eliminatorias Sudamericanas con un punto sobre 21 posibles y el próximo martes, por la octava jornada, recibirá al líder Argentina (14), pero sin el crack Lionel Messi por lesión.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia