El cruce más esperado por el mundo futbolero se hará realidad. El Barcelona, tras dejar en el camino al Manchester City en octavos y al PSG francés en cuartos, se verá las caras con Pep Guardiola, su ex entrenador y actual del Bayern Munich, equipo teutón que supo dar vuelta la historia y goleó 6 a 1 ante el Porto.

En la otra eliminatoria, el Real Madrid de Cristiano Ronaldo chocará con la Juventus de Carlos Tevez. El merengue llega en alza, tras eliminar agónicamente al Atlético Madrid, el rival de la ciudad, y enfrente tendrá a la Vecchia Signora, líder en el Calcio italiano y con un andar parejo en el certamen continental.
Los partidos de ida se disputarán el 5 y el 6 de mayo, mientras que la vuelta, los días 12 y 13 de mayo.
ESCUDOS1.JPG

Nápoli va con el sorprendente Dnipro

Las semifinales de la Europa League, segundo torneo del Viejo Continente a nivel clubes en orden de jerarquía, ya son un hecho: el Nápoli enfrentará al sorprendente Dnipro mientras que Sevilla chocará con la Fiorentina. La ida tendrá lugar el 7 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 14 del mismo mes.

El Sevilla, elenco ya acostumbrado a pelear estas instancias en los últimos años, disputará su cruce frente a la Fiorentina, en lo que será un duelo inédito en competición europea. Los andaluces nunca enfrentaron a ninguno de los otros tres semifinalistas.

Tras el sorteo en Nyon, Suiza, el Nápoli fue el más beneficiado: jugará ante el Dnipro, un equipo de la ciudad de Dnipropetrovsk, en Ucrania, que fue fundado en 1918. Será su primera semifinal de un torneo continental de estas características.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia