El ejercito marroquí detuvo sin motivos al piloto argentino junto a otros participantes generando que perdiera el segundo puesto en motos, durante la etapa maratón del Rally de Marruecos, en donde ganó su compañero Paulo Gonçalves.
Kevin, quien junto a otros participantes del Rally de Marruecos, perdió una importante chance de continuar peleando por la victoria debido a que fue detenido injustificadamente en el camino por oficiales del ejercito marroquí.
Esta acción le hizo perder a él como al resto de los pilotos involucrados mucho tiempo, y por ello Benavides retrocedió del segundo puesto en la clasificación al quinto, una vez que pudo retomar la marcha y afrontar el resto de la etapa. Si bien la organización había previsto acortar el tramo en 105 kilómetros, de los 291 previstos, la situación incómoda que debió soportar el piloto del equipo Honda HRC no pudo evitarse, al igual que Sam Sunderland informó el sitio campeones.com.ar.
"El inicio fue nefasto. Estoy bastante molesto por lo que sucedido esta mañana: sin más, miembros del ejército me dieron el alto y me retuvieron a mí y a Sam (Sunderland), para dejarnos ir después de perder tiempo. ¡No lo podía creer! Me desconcentraron bastante, pero parece que al final nos van a devolver el tiempo y cambiará la clasificación. Estaba dispuesto a alcanzar a Toby (Price) -líder de la prueba- y me cortaron el ritmo. Por lo demás, todo bien. La moto está perfecta y mañana tocará atacar para intentar recuperar el tiempo perdido hoy", declaró Benavídes.
Hasta que se revea la hora de cada uno de los participantes que fueron detenidos sin causa en la ruta, el representante salteño quedó a 4m05s de su compañero, el portugués Paulo Gonçalves, quien está liderando el rally tras conseguir superar en el clasificador al australiano Toby Price y su KTM, por 45 segundos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia