Luego de un largo receso tras la finalización de la temporada 2015, el Enduro del Valle puso primera ayer con la disputa del Gran Premio Reaktor en El Encón.
La catedral del enduro fue el escenario predilecto para el arranque de esta carrera, que contó con la presencia de pilotos de Cafayate, Apolinario Saravia, J. V. González, Las Lajitas y Güemes.
Con la inclusión de las largadas tipo Le Mans, los espectadores disfrutaron de un condimento extra para estas carreras, ya que los pilotos se alineaban por categorías y salían corriendo 5 metros donde sus máquinas los esperaban con el motor encendido para montarlas y ganar la punta.
Los pilotos en fila debían llegar a una curva que hacía de embudo para luego hacer la zona de los saltos denominada Prime, que colmada de unos 700 espectadores miraban asombrados como estos gladiadores peleaban por ganar una posición, para internarse a las sendas barrosas y boscosas que el organizador diseñó para esta primera fecha.
Las competencias de las distintas categorías se desarrollaron sin ningún accidentado, salvo un par de rodadas con algún moretón. La llovizna que se hizo presente en la última hora y le dio el condimento necesario para que el público disfrutara de algunos bloopers.
Tras este gran arranque, se estima que la segunda fecha se llevará a cabo el 2 y 3 de Julio en la catedral del Enduro: "El Encon"

Posiciones:

Racing C (principiantes)
1ro Berutti Márcos
2do Redelico Nahuel
3ro Fabian Ezequiel
4t0 Mercado Alfredo
5to Tolaba Agustín

Racing B
1ro Moreno Daniel
2do Avilas Lucas
3ro Vivas Alfredo
4to Tito Yonatan
5to Cayo Francisco

Racing A
1ro Medina Darío
2do Bracero Miguel
3ro Carral Francisco
4to Posta Sebastian
5to Alanis Carlos

Master B
1ro Panario Andres
2do Ochipintti Carlos
3ro Cansino Anselmo
4to Acebo Fernando
5to Belmont Carlos

Senior A
1ro Acedo Tomas
2do Socaño Hernan

Senior B
1ro Mateo Jose
2do Cirer Rodrigo
3ro Mancilla Ezequiel
4to Saravia Agustin
5to Miera Nicolas

Junior
1ro Portal Gaston
2do Franco Martín
3ro Andres Walteriando
4to Arquiza Pablo
5to Marinaro Lucas

Master A
1ro Gerónimo Ramón
2do Mioso Márcos
3ro Lopez Alejandro
4to Pereyra Alfredo
5to Guanuco David

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia