El Enduro del Valle cambia de rumbo y lleva todo su espectáculo a los márgenes del río Dorado, en Apolinario Saravia, donde se llevará a cabo la quinta fecha del torneo que se denominará Open Medan Saravia Track.
En Anta hay una gran expectativa con respecto a esta competencia, que ya se realizó el año pasado en la misma ubicación y tuvo un gran éxito convocando cerca de 4.000 personas a la vera del río.
Se confirmó la asistencia de más de 100 pilotos que darán batalla en los medanos , senderos de barro y lecho de río con agua. Un trazado que será el deleite de todos los espectadores que se arrimen a ver a sus pilotos locales de Joaquín V. González, Quebrachal , Las Lajitas, Mollinedo, Gral. Pizarro Pichanal, Orán y Tartagal.
Este circuito en particular, sin dudas, representará un verdadero desafío para los pilotos habituales del Enduro del Valle, que están acostumbrados a correr en las montañas del Encon con subidas pronunciadas y bajadas tenebrosas.
Las categorías participantes son: Senior A y B, Junior, Master A y B, Racing A (motos alta cilindrada), Racing B (motos vieja generación hasta 350 cc),
Racing C (motos chinas baja cilindrada), Racing D femeninas, Pro A (cuatriciclos libre cilindrada), Pro B (cuatriciclos chinos hasta 110 cc), Pro C (cuatriciclos hasta 50cc niños), Infantiles A (libre cilindrada), Infantiles B (motos chinas hasta 110cc) e Infantiles C (motitos hasta 50 cc).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia