El entrerriano Catriel Soto obtuvo esta tarde la quinta medalla de la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Toronto, luego de finalizar segundo en la prueba XCO de mountain bike y ganó la presea de plata.
El ciclista de 28 años dominó la carrera durante las primeras rondas, pero sobre el final no pudo mantener el ritmo y fue superado por el canadiense Raphaël Gagné, quien se colgó la de oro. Detrás suyo finalizó el estadounidense Stephen Ettinger, quien estuvo a la par durante las primeras vueltas pero fue quedando relegado y tuvo que conformarse con la presea de bronce.
De esta manera, Argentina sumó su segunda medalla de plata y la quinta en la tabla general, en la que el sábado también
colaboró el ciclismo pero en la categoría BMX, con el bronce de Mariana Díaz.

Otro bronce en canotaje

Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Pablo de Torres y Gonzalo Carreras, integrantes del seleccionado argentino de canotaje de velocidad, ganaron hoy tercera medalla de bronce de Argentina en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, al quedar terceros en la prueba K4 1000 metros.
La tripulación argentina finalizó tercera con un tiempo de 3m02s079/100; Brasil quedó segundo con 3m01s869/100 y Cuba, campeón en los Juegos de Guadalajara, México, 2011, venció con 3m01s744/100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia