El seleccionado argentino juvenil arribará hoy a Salta con algunas de sus principales figuras, para disputar mañana -a las 16.30 en el estadio Martearena- un encuentro amistoso ante el combinado salteño dirigido por Ricardo Aniceto Roldán e integrado por algunos de los más destacados valores de Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro, Central Norte y Mitre.
La delegación albiceleste sub-20 arribará al aeropuerto de nuestra ciudad esta tarde, a las 16.20, y se alojará en el predio hotelero de la Liga Salteña.
Entre las figuras más destacadas, la Asociación del Fútbol confirmó la nómina de jugadores que actuarán en Salta; entre ellos los valores de River Plate Tomás Martínez y Giovanni Simeone, además de su entrenador Humberto Grondona.
Por su parte, Roldán ya tiene prácticamente definido el equipo para enfrentar al seleccionado e iría con: Mauricio Pegini (Mitre); Jesús Calderón, Maxi Aybar (Juventud) y Jesús Burruchaga (Central Norte); Oscar Domínguez (Juventud) y Gustavo Barrionuevo (Mitre); Mauricio Vilca (Mitre), Ricardo Villar (Central) y Marcos Otero (Juventud); Álvaro Navarro y Ramiro Arrú (ambos de Mitre).
Las entradas para el encuentro de mañana tendrán los siguientes precios: populares y preferenciales $40; plateas $70, y se venderán en las boleterías de Gimnasia y Tiro hoy de 9 a 21 y mañana en el Martearena desde las 10 hasta el inicio del partido.

  • La lista de jugadores que llegan a Salta
BATALLA, Augusto (River Plate)
MARTINEZ, Tomás (River Plate)
SIMEONE, Giovanni (River Plate
FERREYRA, Germán (Vélez Sarsfield)
TRIPICHIO, Nicolás (Vélez Sarsfield)
ROLON, Leonardo (Vélez Sarsfield)
RODRIGUEZ, Tomás (Banfield)
CECCHINI, Emanuel (Banfield)
MONTESEIRIN, Facundo (Lanús)
IBAÑEZ, Joaquín (Lanús)
VALENZUELA, Carlos (Racing Club)
MANSILLA, Brian (Racing Club)
IBAÑEZ, Daniel (San Lorenzo)
DEVECCHI, José (San Lorenzo)
MOREIRA, Rodrigo (Independiente)
GARCIA, Matías (Argentinos Juniors)
JAUREGUI, Ignacio (Gimnasia y Esgrima LP)
SUAREZ, Lucas (Quilmes)
DT: Humberto Grondona
PF: Gerardo Salorio

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia