Olympique de Marsella, equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, perdió hoy la punta de la liga francesa ante el triunfo de Olympique de Lyon sobre Toulouse por 3-0, como local, en el marco de la fecha 20.
Tras la derrota del pasado viernes ante Montpellier (2-1), el equipo del 'Loco' (41) fue superado en la tabla de posiciones por un punto por Lyon (42), que obtuvo su quinto triunfo en fila.
Los goles del nuevo líder del certamen fueron marcados por Alexandre Lacazette, en dos oportunidades, y Nabil Fekir. En la visita fue titular el argentino Oscar Trejo, ex Boca Juniors.
A última hora, Mónaco, con el argentino Lucas Ocampos, igualó sin tantos ante Burdeos, donde ingresó en la parte final su compatriota Emiliano Sala.
Otros resultados de la jornada: hoy: Nantes 0- Metz (jugaron Guido Milan, José Palomino y Federico Andrada), Mónaco 0- Burdeos 0.
Principales posiciones: Olympique de Lyon 42 puntos; Olympique de Marsella 41; Saint-Etienne 39; París Saint Germain 38; Mónaco 33; y Burdeos 32.

    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia