El equipo del Tano Riggio, Central Córdoba de Santiago del Estero, debutará en la B Nacional, como local, frente a Villa Dalmine, según el sorteo del fíxture.
En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú, dirigido por el salteño Norberto Acosta, tendrá su gran debut en la segunda categoría del fútbol argentino, visitando a Douglas Haig de Pergamino.
Estos dos técnicos serán la referencia que tendrá Salta en la B Nacional.

San Martín de Tucumán busca nuevo DT
Los dirigentes de San Martín comenzaron a analizar diferentes alternativas para designar al nuevo director técnico del plantel superior, luego de confirmarse que Juan José López no continuará dirigiendo al equipo en el Federal A de fútbol.
"JJ" volvió a dirigir al conjunto tucumano luego de la frustración sufrida con el descenso de River a la B Nacional, y aunque no logró que San Martín peleara el ascenso a la B Nacional ni se clasificara para jugar los play offs que otorgaron otras dos plazas en la segunda categoría del fútbol argentino, los dirigentes decidieron darle continuidad a su trabajo. Sin embargo, el entrenador sorprendió al rechazar la oferta luego de largas negociaciones y por eso los dirigentes se vieron obligados a buscar alternativas para el puesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia