Juventud Unida de Gualeguaychú, dirigido por el salteño Norberto Acosta, intentará dar otro "batacazo" en la Copa Argentina, cuando se mida esta noche frente a Belgrano de Córdoba por los cuartos de final.
El partido se disputará desde las 21:15 en el estadio "Néstor Pérez Díaz" de Lanús, con el arbitraje de Juan Carlos Pompei.
Belgrano, a su vez, viene de sufrir la derrota en la Copa Sudamericana y tratando de encontrar su nivel de juego bajo las órdenes de Esteban Teté González.
En tanto, el Cepillo Acosta, que jugó en San Martín de Salta y en River, desde hace mucho tiempo dirige al conjunto entrerriano, pondría en cancha el mismo equipo que le ganó 2-0 a Almagro en octavos de final de esta certamen.
El entrenador salteño, que se crió en el barrio de Villa Los Sauces, dejó la provincia muy joven aunque también suele volver cada tanto a visitar a sus familiares.

  • Las formaciones
Belgrano: Juan Carlos Olave; Sebastián Luna, Cristian Lema, Cristian Romero y José Rojas; Federico Lértora y Guillermo Farré; Nahuel Luján o Mariano Barbieri, Suárez y Jorge Velázquez; Claudio Bieler. DT: Esteban González.
Juventud Unida: Lucas De León; Exequiel Narese, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Rubén Piaggio; Marcelo Castellano, Alfredo Ramírez, Martín Prost, Diego Barrado y Renzo Tesuri; Javier Velázquez. DT: Norberto Acosta.

Estadio: "Néstor Díaz Pérez" (Lanús). Árbitro: Juan Pablo Pompei.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia