Gimnasia y Tiro no pudo completar una tarde de alegría y triunfo en su primer partido oficial en el predio de Altos de Medeiros, al caer el sábado frente a Tucumán Lawn Tennis por 34 a 27, por la sexta fecha de la zona Clasificación II. El albo sumó un punto en su presentación y llega a nueve unidades en la tabla de posiciones.
Gimnasia concretó un sueño al disputar sus primeros partidos oficiales en el nuevo predio, una opción más que se suma a la tradicional cancha del barrio San Francisco. Sin embargo, este nuevo empuje no le sirvió para quedarse con un victoria que necesita para tener aspiraciones de clasificar a la Copa de Bronce.
Los benjamines tucumanos se quedaron con el triunfo y se consolidan en el primer puesto de las posiciones con 28 puntos. Otro de los resultados que no le sirvió al quince salteño fue la victoria del Jockey Club de Tucumán sobre Coipu por 47 a 19, que le permite ubicarse ahora en el cuarto puesto.
Este domingo se completará la fecha de la zona Clasificación II con las presentaciones de Lince vs. Santiago Lawn Tennis y Old Lions vs. Tigres.

El Súper 8

El Jockey Club de Salta es otro de los clubes salteños que tuvo un sábado negativo. El albirrojo perdió, en su cancha, frente a Cardenales por 23 a 17 y se mantiene en el sexto puesto en el Súper 8.
Este domingo será el turno de Universitario de Salta, que jugando de local enfrentará a Natación y Gimnasia desde las 16.30. La U tendrá la posibilidad de volver a sumar puntos importantes en la tabla que le permitan llegar a las últimas fechas con chances de llegar a la Copa de Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia