Floyd Mayweather todavía no lo puede creeer. No sale de shock después de ser testigo del asesinato de la modelo y actriz Stephanie Moseley por parte de su amigo, el rapero Earl Hayes. "No lo hagas, por favor no lo hagas", le pidió en reiteradas oportunidades el boxeador a su amigo antes que este dispare.
Según informó el medio norteamericano especializado en la vida de los famosos TMZ, Mayweather, amigo íntimo del músico, habló el lunes por la mañana con Hayes, quien acababa de descubrir que su esposa, Stephanie Mosley, de 30 años y estrella de la serie "Hit the floor" que se emite por VH1, le había sido infiel.

Fue entonces que el rapero le habría dicho a Mayweather que iba a matar a su esposa, todo a través de una cominicación vía "Face Time", el servicio de videollamadas gratuito de Apple entre dispositivos de la marca. Fue entonces que a pesar de los ruegos del deportista para que no lo hiciera, Hayes disparó contra su mujer y luego se quitó la vida.

Embed

Mayweather, quien según dice la prensa norteamericana está en estado de shock tras lo sucedido, no dijo todavía cuánto vio de la escena, pero según los informes policiales, se reconoció testigo del hecho y dice haber escuchado lo que ocurrió entre la pareja. "La investigación inicial reveló que un hombre de 34 años, Earl Warren Hayes, le disparó y mató a su esposa, de 30 años, Stephanie Elyse Moseley, y luego se quitó la vida", indicó el informe del Departamento de Policía de Los Angeles, que no dio mayores detalles sobre la participación de Mayweather en el hecho.

La tragedia ocurrió en el apartamento de la pareja, ubicado en el distrito Fairfax de Los Ángeles. Moseley llegó a bailar con artistas como Beyoncé, Janet Jackson, Chris Brown y Britney Spears y tuvo una participación en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn. Además se esperaba que fuera parte de la próxima temporada de "Hit The Floor".


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia