Diego "Ricky" Santillán viajará el próximo miércoles a Japón para enfrentar el 16 de abril al local Shinsuke Yamanaka donde buscará la corona mundialista del Consejo Mundial de Box (CMB) de la categoría gallo en Osaka.
El tartagalense Ricky Santillán posee los cinturones de Campeón Argentino, Sudamericano, Mundo Hispano y Latino CMB pero irá en busca del título más importante que cualquier boxeador quiera conseguir y sobre todo si es el del ente pugilístico más importante y con mayor jerarquía a nivel internacional como es el CMB.
"Quiero regalarle a mi Salta querida el título Mundial que siempre se nos ha negado a lo largo de la historia", dijo Santillán.
El Fantasma Santillán agregó que "en abril del 2012 les prometí a mi pueblo de Salta que trabajaría duro para lograr la chance mundial y así fue; pero no solo quiero pelear sino que voy a traer de Japón el primer título Mundial para mi provincia".
Santillán viajará a Japón el próximo miércoles y realizará una pequeña escala en Amsterdan (Holanda) para luego arribar a la ciudad japonesa de Osaka en donde se realizará el combate mundialista aproximadamente desde las 7.30, hora argentina, el 16 de abril cuando nuestra ciudad salteña cumpla un año más desde su fundación. La delegación estará compuesta por Aaron Soria (DT), Fabiola Soria (manager), Sergio Oliver Calvet (promotor nacional), Malena Escobar (esposa), Dolores Sánchez (madre) y Alejandro Vasco Galarraga (periodista).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia