Frank Kudelka se refirió al desafío que tiene en Talleres de Córdoba. Y también recordó lo que pasó en Huracán. El DT recordó de la mejor manera su paso por la institución de Parque Patricios: "De Huracán me queda el mejor recuerdo. El camino fue el mejor. Estoy muy agradecido de mi recorrido".

El DT habló también de la decisión de tomar el desafío de dirigir a Talleres de Córdoba: "Cuando me volvía de Buenos Aires hablaba con Armando y le dije que no iba a agarra cualquier club. Pero no dudé un segundo cuando me llamaron de Talleres porque era lo que quería". Y siguió: "Creemos estar capacitados. Es un desafío hermoso, no lo siento como una presión".

"A mi nunca nada me fue fácil. Este es un campeonato más duro que e de la Primera División. Acá cada 15 días nos van a hacer sentir el rigor cuando juguemos de visitante". Sobre los refuerzos que le faltan: "Cómo mínimo dos o tres centrales. También buscamos un arquero. Marcos Godoy se queda en Talleres, no se va a ir", deslizó.

Estos son los refuerzos de la T

Santiago Raymonda, Juan Pablo Francia, Javier Velázquez, Nahuel Roselli, Eial Strahman, Piergiacomi y el paraguayo Rodrigo Burgos, son los refuerzos confirmados. Pero podría llegar el volante Sebastián Vidal (Temperley), los zagueros Wilfredo Olivera (Colón) y Santiago Echeverría (ex Brown de Adrogué), los delanteros Gastón Caprari, Sebastián Ereros (Gimnasia Jujuy) y Jonatan Bauman (Tiro Federal). También negocian con los arqueros Sebastián Bértoli (Patronato, al que le ofrecieron un sueldo de Primera) y Sebastián Peratta (Morón).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia