A Carlos Tevez le llegó el peor de los domingos. El día después de sus dos goles ante Argentinos y la victoria de Boca para seguir arriba en el torneo de Primera División, la desafortunada acción del Apache sobre Ezequiel Ham fue lo más comentado del fin de semana.
Es que se armó un intenso debate en el mundo del fútbol por la acción y la intención que tuvo el ex-Juventus, ya que para algunos fue una situación desafortunada, mientras que otros lo castigaron con un duro tono.
Carlos Rouco, el representante del delantero, salió a defenderlo tras la jugada en la que fracturó al jugador de Argentinos, y afirmó que los críticos pretenden dejarlo como "el asesino del pueblo".
Rouco rechazó los señalamientos de "mala leche" hacia el delantero boquense, al recordar que "nunca fue expulsado" por infracciones de esa naturaleza. "Se siente muy mal por esta situación, está destrozado. Suspendió todos sus eventos y estará con Ham el martes cuando sea intervenido otra vez", afirmó el representante.
Embed


Rouco defendió a su representado al afirmar que la jugada que derivó en la grave lesión del mediocampista fue "una desgracia", producto de un cruce natural del juego, que hizo que "nadie fuera a protestar" por lo sucedido.
"Carlitos se comunicó hoy (por ayer) con Ham y estará pendiente de él hasta que vuelva a jugar. Que su familia se quede tranquila", dijo.
Ham sufrió la fractura expuesta de su tibia y peroné derecho, víctima de una descalificadora falta de Tevez a los 32 minutos del segundo tiempo del partido que Boca Juniors le ganó a Argentinos 3 a 1.
El Apache fue a disputar una pelota dividida con la suela de su pie derecho levantada, lo que produjo un efecto palanca sobre la pierna del jugador de Argentinos. El árbitro Luis Álvarez, que previamente había amonestado al ex-Juventus de Italia, ni siquiera cobró falta.
Tevez, por su parte, se llamó a silencio y no formó parte del entrenamiento que realizó ayer el plantel de Boca por precaución, debido al dolor lumbar que lo tiene a maltraer desde hace casi un mes.
Igualmente, se especula con que el delantero jugará el miércoles ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia