Entre fierros y baile, el Full Center montará una mega fiesta para celebrar su cumpleaños número 20 como empresa dedicada en prestar servicios en el rubro deportivo. Los festejos, que contarán con servicio de lunch, espectáculo de baile, sorteos y premios sorpresas, será el sábado a partir de las 23 en Av. Entre Ríos N° 865.
Roberto Salomón, uno de los dueños del prestigioso gimnasio, expresó: "Después de 20 años de vida estamos tratando de entregar una alegría más. Es una fiesta para todos los socios que vinieron y vienen a hacer gimnasia".
Orgulloso por estar tantos años vigente y al servicio de la gente, el Turco Salomón, destacó: "Esta es una empresa familiar, empezamos con el Ciar y hoy estamos aquí. Le agradecemos mucho a la gente que confía en nosotros".
Uno de los méritos más importante que le permitió mantenerse es "la creatividad, somos una familia que nos brindamos por completo", destacó Salomón, quien luego agregó: "tenemos un buen grupo de profes que son bien pagos, es un gimnasio donde ellos también pueden crecer a la par nuestra. Le ponemos mucha exigencia a lo que hacemos para que la persona que venga no vuelva a casa sin hacer gimnasia, valoramos el esfuerzo que hacen por venir".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia