La Liga del Valle vuelve a hacer rodar la pelota. Una nueva edición del campeonato Anual se pone en marcha desde hoy, con varias novedades.
"Coco Berruezo" será el nombre de este nuevo torneo, en homenaje a un exdirigente de Atlético Cerrillos recientemente fallecido.
Este año el torneo de la liga vallista estrenará nuevo formato. Se jugará en dos zonas, todos contra todos más algunos interzonales a dos ruedas, con un total de 18 fechas. Una vez finalizada esta etapa los ganadores de cada zona obtendrán una plaza al Torneo Federal C 2016 y, además, jugarán la final por el título de campeón del Valle. En el caso que fuera Chicoana el ganador de la zona tendrá el derecho de jugar la final pero no ocupará la plaza, ya que se encuentra disputando el Torneo Federal B.
Otra novedad que tendrá este campeonato será la reaparición del club San Bernardo de Moldes entre los participantes. Los moldeños se habían ausentado en el campeonato pasado por temas económicos y dirigenciales, pero ahora volverán a entrar en competencia y la Liga estará completa, con sus doce equipos.
Todos los partidos se disputarán desde las 16.15. El torneo se abrirá con un clásico en Rosario de Lerma entre Juventud Unida y Olimpia. Además jugarán San Bernardo y Chicoana; en La Merced, el blanco tendrá su duelo con Nobleza; San Agustín recibirá a Sportivo El Carril y Huaytiquina se enfrentará con Cerrillos y Massalin con Boroquímica.

El programa

Para hoy, a las 16

ZONA A
San Bernardo vs. Chicoana
Arbitro: Esteban Rodríguez

La Merced vs. Nobleza
Arbitro: Ismael Alarcón

San Agustín vs. El Carril
Arbitro: Miguel Flores

ZONA B

Juventud Unida vs. Olimpia Oriental
Arbitro: Juan Vilte

M. y Celasco vs. Boroquímica
Arbitro: Raúl Marcó

Huaytiquina vs. Cerrillos
Arbitro: Cristian Lambertín

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia