Clubes y futbolistas de distintas categorías expresaron hoy en las redes sociales su dolor y congoja por la muerte del jugador de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega, quien peleaba por su vida desde hacía once días tras accidentarse al golpear la cabeza contra la base de cemento que sostiene el alambrado de la cancha de su club.
Desde el club dueño de su pase, Banfield, hasta Marcelo Tinelli, muchos lamentaron la pérdida y quisieron expresar sus condolencias a la familia de Ortega.
Banfield decidió suspender hoy los entrenamientos del fútbol infantil y juvenil y la conferencia de prensa que iba a brindar el entrenador de la Primera División, Matías Almeyda.
Estos son algunos de los mensajes publicados: Banfield: "El C. A. #Banfield expresa su dolor y pesar por el fallecimiento de Emanuel Ortega. Nuestras condolencias para familiares y amigos. QEPD".
Marcelo Tinelli: "Muy triste por la muerte de Emanuel Ortega, jugador de SM de Burzaco y Banfield. Mis condolencias a su familia. El fútbol de luto".
Alejandro Barbaro, jugador de San Lorenzo y ex compañero de Ortega: "Se nos fue una excelente persona, 100% compañero. Un pibe educado, 100% humilde. Se fue un compañero, se fue un amigo del fútbol. Q.E.P.D Burro." Independiente: "El Club Atlético Independiente se solidariza con la familia de Emanuel Ortega, jugador fallecido de San Martín de Burzaco".
Racing: "Racing lamenta el fallecimiento del futbolista Emanuel Ortega. El club les envía sinceras condolencias a familiares y a amigos".
Huracán: "Hay momentos en el fútbol que no importa la camiseta. Nuestras condolencias a la flia de #EmanuelOrtega jugador de #SanMartinBurzaco QEPD".
Sportivo Italiano: "Nuestras condolencias a los familiares y amigos de Emanuel Ortega, jugador de @SanMartinBurz en este difícil momento. #AscensoUnido".
Argentinos Juniors: "#AAAJ La Asociación Atlética Argentinos Juniors se Solidariza con la Flia de Emanuel Ortega y con San Martin de Burzaco en este triste día".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia