Deportivo El Galpón se convirtió en el primer representante salteño en meterse de cabeza a los cuartos de final del cuadro final del torneo Federal C que otorgará un ascenso a la cuarta categoría, tras igualar anoche 1 a 1 con Sanidad en condición de visitante, en cancha de la Liga Salteña, por la revancha del play-off de octavos.
El representativo de Metán llegaba a nuestra capital a definir la serie con la tranquilidad de un resultado favorable (se había impuesto por 2 a 0 en el juego de ida, en el sur provincial) y hasta una derrota por la mínima diferencia le alcanzaba para meterse en el “sprint” de las ocho voluntades que lucharán por el sueño supremo.
El enfermero se puso arriba en el marcador con gol de Damián Monges, a los 6 min del primer tiempo. Pero a los 2’ del complemento, Fredy Ares marcó el empate que a la postre le daría la clasificación al rojo, que hizo mayores méritos futbolísticos y pasó con justicia

Hoy, Chicoana en Tucumán

Atlético Chicoana sigue con vida y también irá por una gesta esta tarde, desde las 16, en Tucumán ante Central Norte, por la revancha de octavos. Ambos habían empatado 1-1 en la ida, en el Valle de Lerma.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia