Después de dos días de intensa competencia, el Gran Premio senior Eduardo Romero de golf llega a su fin hoy en el Salta Polo Club con el excelente nivel de los mejores competidores del país.
El torneo no solo lleva el nombre del Gato, sino que además el cordobés es uno de los principales animadores.
En la primera jornada disputada el viernes, Luis Guillermo Carbonetti lideró en soledad con -4 y 67 golpes, mientras que Romero tuvo que compartir el tercer lugar junto a otros dos participantes.
Si bien ayer su compañero, también oriundo de Córdoba, volvió a terminar en primer lugar (-5 y 137 golpes), Eduardo ya le pisa los talones porque en la segunda jornada logró ubicarse en la segunda posición con -2 y 140 golpes.
El tercer lugar está ardiente porque por el momento es compartido por Elvio Ruiz, Pedro Martínez y Herbes Teófilo Ledezma con 140 golpes.
Por ese motivo, hoy va a ser un cierre muy parejo en la primera edición en Salta de esta competencia.
El cierre
A partir de las 10 los golfistas comenzarán a definir las ubicaciones finales y, a partir de las 14.30, habrá un broche a toda orquesta en la entrega de premios.
Además del almuerzo y el show previsto para el mediodía, Los Infernales, la banda de música del Ejército, tocarán la marcha del Salta Polo Club y el Himno Nacional Argentino.
Al respecto, los organizadores invitaron a quienes quieran concurrir a la final del evento que lo pueden hacer sin costo, ya que la entrada es libre y gratuita.
Ayer, tras la finalización del segundo día de competencia, se dictó una clínica de golf con explicaciones técnicas de cómo le debe pegar un jugador.
El reconocido jugador Vicente Fernández dio la charla y fue el propio Eduardo Romero el que participó en la práctica para que más de 100 aficionados, que estaban observando atentamente, puedan mejorar sus calidades.
Entre otros jóvenes, a la clínica asistieron los alumnos de la escuela de golf que está a cargo de Nicolás Saravia.
Romero se despedirá de Salta pero ya anunció que volverá el próximo año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia