Gimnasia y Tiro, con un plantel compuesto por mayoría de juveniles (13 jugadores salteños) y sin su DT José María Bianco (se quedó entrenando en Salta con los titulares que arrancarán jugando los play offs) partió rumbo a Bahía Blanca para afrontar el último compromiso del tetradecagonal el martes, a las 16, frente a Tiro Federal de dicha provincia.
El Chaucha aprovechó el último compromiso "para cumplir" del albo antes de la instancia más decisiva para darles rodaje a los juveniles y valores locales que vienen trabajando a la altura de los jugadores profesionales, pero que no cuentan con el rodaje suficiente, salvo en el Anual de la Liga Salteña de Fútbol.
Luego de que los radicados en Salta emitieran su sufragio, después del mediodía, una delegación compuesta por 18 jugadores y comandadas por Germán Noce (ayudante de campo de Bianco) y por el PF Ezequiel Tesconi, iniciaron el extenso periplo terrestre de casi 1900 kilómetros rumbo a Bahía Blanca.
El albo formará el martes ante los tirolenses de Bahía con: Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Gastón Suso (recuperado de una lesión), Federico Rodríguez y Nicolás Aguirre; Emanuel Valdez, Tomás Basualdo, Leandro Navarro y Álvaro Aguirre; Nicolás Gianni; Hugo Prieto. La nómina de viajantes se completó con los siguientes nombres: Nahuel Albarracín -defensor-, Francisco Macedo -volante- y Agustín Salazar -delantero- (los tres debutantes en el Federal A); Nahuel Vargas -arquero-; Nahuel Díaz, Esteban Cardozo -volantes- y Enrique Guardo -delantero-.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia