Las redes lo extrañaban, más allá que fueron solamente dos partidos sin marcar goles, pero ayer en la goleada frente a los tucumanos Nicolás Aguirre cortó su sequía y convirtió el segundo del albo frente a San Jorge.
Con este tanto, el mendocino ya suma siete en el campeonato y es el máximo artillero del albo. "Me habían tocado dos partidos sin convertir pero como no me tocaba a mí le tocaba a mis compañeros y eso también me ponía contento, acá no importa quién la emboque, somos un equipo, en lo personal, es importante como delantero volver a marcar pero todo es mérito del grupo", sostuvo Nico Aguirre, quien además agregó: "Es importante en este tipo de torneos encontrar la regularidad que no tuvimos el semestre pasado que nos dejó afuera por diferencia de goles. Estamos siendo contundentes, creamos las situaciones y marcamos, también a los otros equipos les cuesta convertirnos".
Con respecto a la diferencia en la tabla de posiciones, Aguirre no se confía y sostiene que aún deben conseguir el primer objetivo, la clasificación: "Sacamos un lindo partido adelante, no habíamos realizado un buen primer tiempo pero en el complemento lo liquidamos en diez minutos. Todavía no estamos clasificados, esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, sacamos una diferencia que hay que mantenerla".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia