¿Quién le puede quitar la sonrisa al hincha de Central Norte en este momento?
El cuervo vive un gran momento: en lo deportivo con seis triunfos consecutivos, con un goleador como Fabricio Reyes que está en su mejor momento y con el equipo cómodo en la cima de la zona norte B.
Pero eso no es todo, en lo institucional Central está muy cerca de concretar el sueño de volver a su estadio Dr. Luis Güemes, todo está a punto de hacerse realidad.
Héctor De Francesco, presidente del cuervo, habló de este momento, pero remarcó que aún tienen una cuota pendiente. "En lo institucional siempre estuvimos creciendo día a día, nos falta coronar lo deportivo, de a poco los resultados se van a ir dando".
Con respecto a la "vuelta a casa", De Francesco contó los detalles que se hicieron en estos días para estar más cerca de la habilitación. "Ya presentamos los informes a bomberos, ellos pidieron matafuegos y señalizaciones y lo hicimos, faltaría la inspección definitiva, nada más. Nos faltaban unos separadores de la tribuna y reacondicionar el vestuario del árbitro, y ya lo hicimos, en estos días harán la última inspección".
Además, el club cuervo aumentó su masa societaria, ya que solamente los socios tendrán el privilegio de asistir a la fiesta del regreso al barrio nor te.
"La verdad, se hicieron muchos socios, la idea es que se sigan sumando, estamos llegando a los mil socios activos recién, necesitamos de ellos para jugar de local. Esto es cumplir un objetivo al asumir, hay un grupo espectacular que trabaja como es el grupo Camino al Centenario e Info Cuerva, es un orgullo contar con gente como esta".
Con respecto a la problemática de los barras y como se implementará la seguridad en el Dr. Luis Güemes, De Francesco aclaró: "Estamos haciendo un trabajo coordinado con la Policía de Salta. Cada persona que entre al club va a estar identificada. Está perfectamente organizado, trabajamos codo a codo con la Policía y con Bomberos. El hincha que tenga derecho de admisión sabe que no podrá ingresar, porque también se utilizarán los lectores digitales".
Por último, el dirigente no quiso dejar de lado lo deportivo. "Se armó un grupo bárbaro, hay que destacar a Pedro, la cabeza de esto. Trabajando así como lo están haciendo ahora esperemos que todo llegue a un buen final, Central no merece estar en esta categoría, Central está para mucho más".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia