El Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard), en el barrio porteño de Núñez, contará con la presencia de los atletas olímpicos Germán Lauro, Braian Toledo, Jennifer Dahlgren y Rocío Comba, quienes competirán hoy, desde las 10 en el Grand Prix Internacional "Hugo La Nasa".
El bonaerense Lauro, sexto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en lanzamiento de bala, buscará tomarse desquite del brasileño Darlan Romani, de 23 años, que lo derrotó el martes pasado en el Gran Prix Internacional 'Rumbo a 2018' con un registro de 19,99 contra sus 19,88 metros.
Mientras que por otro lado, Braian Toledo, ganador de la medalla de bronce en Lanzamiento de Jabalina en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México en 2011, intentará mejorar los 79,08, metros con los que logró el primer lugar el martes pasado en su primera prueba, marcando un buen inicio de año para él.
En damas, la atleta cordobesa Rocío Comba, líder del ranking local en lanzamiento de disco y finalista del 14º Mundial de mayores de Moscú, Rusia, 2013, buscará obtener su segunda medalla de oro consecutiva en el Gran Prix. Es que el viernes, Comba logró sumar su primera presea dorada con una marca de 58,58 metros. La cordobesa tiene como máximo objetivo los Juegos Panamericanos.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia