Lanús, que venció a Estudiantes en el debut y presentará una formación muy ofensiva, recibirá esta tarde a Defensa y Justicia, que le ganaba cómodo a Unión y terminó igualando en su estreno, en un cotejo por la zona 2 en la segunda fecha del campeonato de Primera División.
El cotejo se desarrollará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisado por América TV. Será el tercer partido entre ambos en Primera, con un triunfo para cada uno.
Lanús debutó superando a Estudiantes, de visitante en Arsenal, por 1-0 con gol sobre el final de Román Martínez, mientras que Defensa, después de jugar un gran primer tiempo y ganar 2-0, se tuvo que conformar con igualar 2-2 ante Unión en Florencio Varela.
La propuesta del DT de Lanús, Jorge Almirón, es interesante ya que con el regreso de algunas figuras que no jugaron por estar suspendidas en Sarandí integrará a cuatro hombres con mucho peso y vocación ofensiva en el equipo titular: Lautaro Acosta, Oscar Benítez, José Sand y Pablo Mouche.
En Defensa, en tanto, el entrenador Ariel Holan no podrá contar con el experimentado Fabián Bordagaray, quien tiene una rodilla inflamada y jugaría en su lugar Mariano Guerreiro.
Otro de los tocados en el conjunto de Varela es el lateral derecho Damián Martínez, quien arrastra una sobrecarga muscular.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia