Lanús, Los Andes y Atlético de Rafaela avanzaron hoy a los 16os. de final de la Copa Argentina tras dejar en el camino a Atlético Tucumán, Flandria y Crucero del Norte, respectivamente.
En el Estadio Padre Ernesto Martearena, tras un primer tiempo equilibrado que se cerró en blanco, Lanús logró doblegar a Atlético Tucumán por 2-0 con goles de los paraguayos Gustavo Gómez y Víctor Ayala.
En la próxima instancia, el elenco granate se medirá con Nueva Chicago. Los tucumanos, que quedaron al margen del torneo, terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Leandro Díaz y Bruno Bianchi.
En tanto, Los Andes dio la nota al superar a Crucero del Norte por 2-0 y en la próxima etapa del torneo se medirá con Ferro Carril Oeste. Fernando Gutiérrez, a los 27 minutos del primer tiempo y a los 20 de la segunda parte, le dio la victoria al Milrayitas en el encuentro desarrollado en la cancha de Lanús.
Por su parte, Atlético de Rafaela venció a Flandria por 4-3 en el desempate desde el punto del penal, después de igualar 1-1 en los 90 minutos regulares.
Pablo de Hoyos abrió el marcador para el equipo canario en el cierre del primer capítulo, pero cuando Flandria se aprestaba a festejar un triunfo épico Rodrigo Depetris alcanzó la igualdad a los 47 minutos de la segunda mitad.
En 16os. de final, el elenco rafaelino se medirá con Deportivo Merlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia