Una tensa situación se vivía esta tarde en la sede de la AFA, con reuniones cruzadas y posturas firmes de la partes en pugna, con cruces muy fuertes entre el titular de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, los dirigentes del fútbol de ascenso y la representación gremial de los jugadores, que pide que todos los torneos arranquen juntos o no se juega.
En ese contexto, Carlos Montagna, vicepresidente de Independiente, dijo que "es difícil que arranquen los campeonatos el próximo fin de semana, la solución la veo cada vez más lejana. Hace tiempo que todo esto está muy desprolijo".
En tanto, Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), llegó a la sede de la calle Viamonte 1366 con una nota que oficialmente nadie le recibió, pero que es muy clara y contundente: si el fin de semana no arrancan todas las categorías juntas, los futbolistas no se presentarían a jugar.
En la sede de la AFA, el clima se calentaba cada vez más, con la presencia de más de 100 dirigentes del Ascenso que querían hablar con Armando Pérez se encontraba reunido con integrantes de la veeduría judicial que encabeza la jueza María Romilda Servini.
Alicia López, Horacio Roberto Della Roca y Alberto Piotti, enviados por Servini, quieren saber el destino de los 300 millones de pesos enviados por Fútbol Para Todos (FPT). Al término de la reunión, López la calificó como "muy positiva".
Mientras se esperaba la reunión de Armando Pérez con los representantes de los clubes del ascenso, todo indica que en la AFA se corre una carrera contrarreloj para ver si los torneos oficiales comienzan el próximo fin de semana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia