Omar Gurí Martínez (Ford Falcon) ganó hoy la carrera en el autódromo santafesino de Rafaela, lo que le permitió adjudicarse la etapa regular del Turismo Carretera en la undécima fecha, que definió los doce postulantes para la disputa del título en lo que resta de la temporada.
Martínez venció tras 25 vueltas al veloz trazado de 4.740 metros en 39m.50s.969/1000 a un promedio de 177,846 kilómetros por hora, seguido por Matías Jalaf (Ford Falcon) a 1s.895/1000 y el actual campeón, Matías Rossi (Chevrolet) a 4s.175/1000.
Posteriormente, se clasificaron Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Pablo Gianini (Ford Falcon), Juan Martín Trucco (Dodge Cherokee), Nicolás Bonelli (Ford Falcon), Nicolás Trosset (Torino Cherokee), Santiago Mangoni (Torino Cherokee) y Sergio Alaux (Chevrolet).
Con este resultado, Martínez iniciará la definición del título con 31 puntos, seguido por Rossi con 16, Facundo Ardusso (Dodge Cherokee), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge Cherokee) , el múltiple campeón, Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Mariano Altuna (Chevrolet), todos con 8 unidades.
La nómina se completa con Luis José Di Palma (Torino Cherokee ), el uruguayo Mauricio Lambiris (Torino Cherokee), Gabriel Ponce de León (Ford Falcon), Juan Pablo Gianini (Ford Falcon) y Bonelli, quienes deberán ganar obligatoriamente una fecha para aspirar a la corona de la categoría más popular del automovilismo argentino.
En Rafaela, las series preliminares fueron ganadas por Martínez, Jalaf y Ortelli, respectivamente; mientras que Ramiro Galarza (Dodge Cherokee) se impuso en la divisional TC Pista.
La próxima convocatoria será el 20 de septiembre en el autódromo "Rosendo Hernández", de la provincia de San Luis.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia