En la práctica de esta mañana en el predio del hotel de Liga Salteña de Fútbol, el DT de Juventud Antoniana, Alberto Pascutti, prácticamente, definió el equipo titular, con la inclusión de Gustavo Ortiz por Julio Marchant, para enfrentar a Talleres de Córdoba, el próximo lunes desde las 20.30, en el Mario Kempes.
La incorporación del Guti Ortiz entre los titulares sorprendió a más de uno, puesto de que el volante no venía ni siquiera integrando el banco de relevos y la única vez que jugo en esta temporada, un partido oficial, fue cuando Juventud empató con Altos Hornos Zapla, 1 a 1, en el Padre Martearena, en la ronda anterior del Federal A. Aquella vez, Ortiz reemplazo también a Julio Marchant, durante el desarrollo del juego, a los 29 minutos del segundo tiempo.
En consecuencia, con la recuperación también de algunos lesionados, Juventud para medir fuerzas con la T cordobesa, alistaría a la siguiente formación: Mariano Maino; Agustín Bellone, Juan Pablo Cárdenas, Edgardo Galíndez y Raúl Gorostegui; César Montiglio, Héctor López, Gustavo Ortiz y Ricardo Gómez; Gustavo Balvorín y Gustavo Ibañez.
El viaje de la delegación antoniana rumbo a la Docta está programada para el sábado a las 21.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia