De a poco van juntando, pero el tiempo se les acaba. La escuela de handball Atlas recibió la invitación para participar de un torneo internacional en Perú y las ganas de viajar de los chicos están a flor de piel, pero aún no lograron recaudar los recursos necesarios para viajar y tienen hasta el 1 de julio para confirmar su participación.
El reloj aprieta y es por eso que los chicos de Atlas se mueven para cubrir los $3.500 que les falta a cada uno para completar el viaje hasta Arequipa. Ya hicieron una venta de locro con la que obtuvieron buenos resultados, y esta semana seguirán poniendo de sí organizando un torneo de handball para conseguir más fondos.
Si bien hasta el momento la delegación de doce chicos que tienen pensado viajar ya cubrió el 50% de los pasajes, el poco tiempo que les queda para confirmar su participación los obliga a abrir el espectro y buscar alternativas para conseguir fondos.
Es por eso que en estos días enviarán una nota a la Secretaría de Deportes para que les den una mano al menos con una parte del viaje.
Christian Artigas, encargado de la escuela de handball Atlas, es quien está haciendo todo lo posible para que los chicos puedan cumplir el sueño de jugar en Perú y no pierde las esperanzas. "Por suerte con lo que pude aportar se logró cubrir la mitad del viaje, pero aún falta la otra mitad. Son varias las alternativas que tenemos, pero la más económica es viajar en colectivo de línea, que nos sale $.7000 por cada uno", manifestó.
La Copa Santa María Mazzarello se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de agosto en la ciudad de Arequipa y contará con la participación de equipos de Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y Bolivia, mientras que Atlas sería el único conjunto argentino si llega a confirmar.
Con respecto al certamen, Artigas manifestó: "Nuestra idea es llegar un día antes para que nos adaptemos y hagamos un buen papel en el torneo, como a todos a los que fuimos a jugar fuera del país".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia