El handball local no se toma descanso y emigra a las costas del Pacífico para ver acción, y de la buena, en dos torneos de renombre en la ciudad de Arica.
La escuela de handball de Atlas y el club Mitre armaron las valijas para sumergirse en una nueva aventura en tierras chilenas, donde el primero en salir a escena será la institución dirigida por Christian Artigas.
Con una delegación de 16 personas, entre varones y mujeres, Atlas llegó a Arica para participar del torneo Internacional de Handball Indoor.
Una competencia exclusiva para damas y en la que habrá participando equipos de Chile, Perú y Argentina.
El torneo arrancará hoy y terminará el miércoles, día en el que comenzará a disputar la segunda competencia pero esta vez sobre la costa de Arica.
Tanto los varones como las mujeres vivirán una experiencia única en el torneo Internacional de Balón Mano Playa, una modalidad que está ganando espacio dentro de la esfera de la disciplina y es muy llamativa y entretenida para el público en general.
Aquí los salteños se medirán con equipos de Perú, Argentina y, en el caso de los varones, con el seleccionado chileno que va a ser el anfitrión estelar de la competencia.

Ciclón con experiencia

Luego consagrarse campeonas del torneo de beach handball en la localidad de El Carril, las chicas de Mitre van más que entonadas a Arica para participar del 3 al 7 del corriente mes del torneo internacional de la modalidad junto a Atlas.
La delegación partirá hoy rumbo a Chile llevando al equipo conformado por Karen Carabajal, Micaela Tosoni, Yanina Tosoni, Andrea Casimiro, Erika Flores y Mireya Casimiro.
Las chicas del ciclón irán por segunda vez a este torneo en busca de adquirir mucho más experiencia en esta modalidad de handball.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen



Comentá esta noticia