El Presidente de Arsenal salió a dar su particular mirada de la polémica y papelonesca elección que se llevó a cabo en la AFA, donde hubo más votos que asambleístas. Julito Grondona afirmó que volvió a aquel predio en el que se veló a su padre hace más de un año por primera vez, se quejó del calor en el sitio, vislumbró manejos raros y auguró que la historia hubiese sido diferente con el histórico Presidente vivo.
“Al hombre le achacaban que todo era ‘Sí, Julio’, pero no llegaban a lo que llegaron ayer. Llovió porque ‘el hombre’ lloró al ver eso. El voto 38 lo puso él. Una locura lo que pasó”, afirmó la máxima autoridad de Sarandí en diálogo con Radio América, en un tono místico para hablar sobre su difunto padre que justamente ayer quedó muy implicado con la escandalosa denuncia por corrupción en FIFA, sobre la que no hizo mención alguna.
Y agregó en la misma línea: “A mí me sorprende mucho el recuento. Si estaba ‘el hombre’ esto no sucedía. Es la primera vez”.
Dejando a un costado todas estas cuestiones esotéricas, el hombre que es parte de núcleo de Marcelo Tinelli dejó una denuncia sobre lo sucedido en los minutos previos a los sufragios. “Nosotros pensamos que algo raro hubo. No me pareció limpia la elección. Hubo tres o cuatro gestos”, disparó. Y añadió: “Había mucha gente que no tenía nada que ver con el fútbol, nada que ver con nada y marcando... A mí al toque me dijeron ‘te están marcando, metete para adentro’”.

Fuente: Play Fútbol

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia