Invictus Fighters, el festival de artes marciales mixtas, volverá a vivirse en la ciudad el próximo 12 de junio en el complejo Nicolás Vitale y habrá un combate que en la previa ya llama la atención.
Es que Nahuel, el hijo del famoso conductor de televisión Alejandro Fantino, llegará a Salta para subirse a la jaula en la zona sur de la ciudad y su retador será Ricardo "Chato" Ramasco.
Además de este enfrentamiento, habrá un duelo internacional entre el salteño Facundo "Cao" Carabajal y el brasileño Tales Havilá, uno de los competidores más importantes de América del Sur.
Cabe recordar que esta es la tercera edición del festival que se llevará a cabo en el complejo deportivo del barrio El Tribuno, escenario que ya estuvo completamente colmado en sus anteriores presentaciones.
Por eso, los organizadores de Invictus Fighters ya pusieron a la venta las entradas anticipadas para que nadie se quede afuera en una noche que promete y mucho.
Los tickets se consiguen en: Santiago del Estero 635 (de lunes a viernes de 8 a 23), Mendoza 761 (lunes a sábado de 9 a 13.30 y de 17 a 21.30) y en el barrio Santa Ana I (de lunes a sábado de 9 a 14 y de 18 a 22).

Los otros combates

Las peleas mencionadas serán las más importantes de la velada, pero no serán las únicas porque Leandro "Pitbull" Delgado luchará con Ricardo "Yimmy" Romero, Juan Pablo Varela se enfrentará con José "Rompe huesos" García, Maximiliano "El Demonio" Martínez se medirá con Gonzalo "Matador" Ribas y aún restan definirse otros combates.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia