Volvió a ser titular tras un partido de haber estado ausente, generó juego y tuvo chances de gol, pero Central Norte no pudo romper el cero del marcador. Ricardo Villar, tras el empate, confesó: "Me voy caliente como todos los partidos que no ganamos. Contra Central Norte todos los rivales son complicados, el arbitraje además no nos ayuda en ningún partido, ni siquiera cuando jugamos de local: nos matan a patadas, nos pegan sin pelota... pero no quiero ir sobre eso".
El enganche reflexionó sobre su equipo diciendo: "Empujamos, ponemos todo, pero no entró. Tuvimos varias ocasiones de gol, un tiro mío, otro de Acosta, de Perillo, de Fausto, no entra". Y agregó: "Si supiera por qué siempre nos pasa lo mismo, lo cambiaríamos. Pero nosotros nos ocupamos de entrenar día a día, el objetivo final es clasificación y si Dios quiere los play-offs".
Finalmente, Villar se puso en la piel del hincha y sostuvo: "El hincha está caliente al igual que nosotros. Nos siguen a todos lados y la pelota no entra".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia