En medio del clamor de los hinchas de que en "Formosa hay que ganar", viajó anoche la delegación de Juventud Antoniana rumbo a esta ciudad para jugar el sábado la revancha frente a Patria por los play-offs del Federal A. La partida se efectuó con un clima de aliento de parte de los simpatizantes santos que se dieron cita en la sede de Lerma y San Luis para despedir a los jugadores. "Pongan huevos, huevos antonianos, que en Formosa tenemos que ganar", se hizo sentir como uno de los cantos que sonó insistentemente, mientras que "hay que volver a la B Nacional" fue otra de las estrofas que entonaron los fanas santos, esperanzados en que el equipo del Pascutti pueda alcanzar la clasificación lejos de Salta.
"El apoyo de la gente es un empuje importante. Más que nada se lo debo al técnico y a mis
compañeros porque acá realmente hay un grupo increíble" (Matías Ceballos, volante de Juventud).
"El apoyo de la gente es un empuje importante. Más que nada se lo debo al técnico y a mis compañeros porque acá realmente hay un grupo increíble" (Matías Ceballos, volante de Juventud).
Lo cierto es que Juventud, con la ilusión de su gente, está obligado a conseguir un triunfo para pasar de fase frente a un rival que le empató en el Martearena el domingo pasado.
"Voy a probar en Formosa para ver si puedo jugar. Lo que más quiero es estar, en un partido decisivo, pero más importante es que el equipo gane" (Franco Sosa, defensor de Juventud). "Voy a probar en Formosa para ver si puedo jugar. Lo que más quiero es estar, en un partido decisivo, pero más importante es que el equipo gane" (Franco Sosa, defensor de Juventud).
Y en relación con el armado del equipo, antes del viaje a Formosa, el Beto Pascutti nuevamente se guardo los titulares. El entrenador aún no confirmó si el defensor Franco Sosa (se recupera de una molestia muscular) irá desde el arranque y también puso en suspenso la confirmación del resto de los jugadores que estuvieron frente a Patria el domingo pasado.
De todas formas, es factible que el once antoniano para esta ocasión se presente con los siguientes titulares: Mariano Maino; Agustín Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.
El grupo de 19 futbolistas, que hoy cerca del mediodía arribará a la capital formoseña, se completó con estos futbolistas: Juan C. Mulieri, Juan Cassarini, Oscar Domínguez, Jonathan Di Toro, Bruno Lescano, Marcos Navarro, Luis Rodríguez y Héctor Arrigo. Leo Gómez quedó descartado y Jonathan Di Toro, luego de superar una dolencia está en condiciones de reaparecer.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia